Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se otorgaron ocho pensiones no contributivas

By noviembre 28, 2017No Comments

Las contribuciones correspondieron a personas que hicieron los trámites correspondientes ante la Oficina de Empleo municipal. El intendente Raimundo entregó el aviso a cada beneficiario.

En un acto realizado en el despacho de Intendencia, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, otorgó pensiones no contributivas a ocho personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Lo acompañaron la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, y el concejal Hernán Ore.

Las contribuciones fueron gestionadas por la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En diálogo con medios de prensa, la subsecretaria de Empleo, Laura Vera, señaló que la confección de los expedientes en la Subsecretaría municipal se realiza rápidamente, pero el trámite que se completa en Capital Federal puede llevar algunos meses. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra área y contentos de poder allanarles el camino a las personas que necesitan acceder a estos recursos”, concluyó.

Los interesados en recibir el beneficio deben dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, los días martes y jueves entre las 8 y las 12 h.