Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se otorgaron cuatro nuevas pensiones nacionales

Las contribuciones correspondieron a madres con más de siete hijos y a personas con incapacidad laboral. Fueron gestionadas por la Subsecretaría de Promoción de Empleo ante el Ministerio de Desarrollo Social.

En un acto celebrado el martes pasado en el despacho de Intendencia, el intendente Leonardo Raimundo y la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, entregaron 4 pensiones no contributivas a madres con más de siete hijos y a personas con incapacidad laboral.  Los aportes fueron gestionados por la licenciada Verónica Auyeros ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los interesados en recibir estos beneficios deben dirigirse a la Oficina de Empleo, ubicada en Rosario y Saavedra, los días martes y jueves entre las 8 y las 13 h.

En diálogo con medios de prensa, Vera informó que la confección local de los expedientes se realiza rápidamente, pero el trámite que se completa en Capìtal Federal puede demorar entre seis meses y un año. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra área y contentos de poder allanarles el camino a las personas que necesitan acceder a estos recursos”, expresó la funcionaria.

IMG_8936