Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se inauguró en el Polideportivo Municipal la cancha de pádel más moderna de la región

By septiembre 29, 2017No Comments

El espacio fue construido por el municipio de acuerdo a los estándares internacionales de la disciplina. Se estrenó con una exhibición de la que participaron cuatro de los mejores jugadores del mundo.

En un acto que contó con una exhibición de primer nivel mundial, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró ayer en el Polideportivo local la cancha de pádel más moderna de la región. La obra se inscribió en el marco del programa de desarrollo mediante el cual el predio ha sumado numerosas instalaciones.

El espacio, realizado por el municipio de acuerdo a los estándares internacionales de la especialidad, cuenta con paredes de vidrio, contrapiso de cemento, superficie de césped sintético y cuatro columnas de iluminación.

“Queríamos dejar inaugurado este espacio, que es único en la región, para la realización de un deporte que crece día a día, y seguramente va a ser muy utilizado”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, el mandatario destacó el crecimiento en materia de infraestructura que en los últimos años ha experimentado el complejo deportivo municipal: “Recién ahora nuestro polideportivo se acerca a esa palabra. Antes sólo teníamos una cancha de fútbol y una pileta; ahora tenemos un parque acuático, dos canchas de tenis, un quincho renovado, esta cancha de pádel y pronto sumaremos el parabólico cubierto con gradas para el público”.

Luego se llevó a cabo el corte de cintas, a cargo del jefe del Ejecutivo local; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, y el exponente local de la actividad, Ramiro Nannis.

A continuación, el cuatro veces campeón del mundo, “Roby” Gattiker, brindó una clínica sobre los conceptos esenciales del deporte. Finalmente se jugó el set amistoso, en el que Nannis y Gattiker vencieron por 7-6 a Gustavo la “Gata” Briner –ex número 1 de Argentina– y a Adrián Pérez –número 1 de Paraguay–. El evento fue conducido por Ernesto Gallardo, periodista de Espn y TyC Sports.