Skip to main content
Sin categoría

SE INAUGURÓ ALUMBRADO PÚBLICO PARA Bo. 2 DE ABRIL

El intendente de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo, inauguró la iluminación de Barrio 2 de Abril y detalló las nuevas obras para la Zona Sur. Acompañado por la presidente del Concejo Municipal, Profesora Claudia Moyano, autoridades de vecinales e instituciones de esta región de la ciudad, Raimundo, dejó habilitada el nuevo sistema lumínico, la noche del viernes 28 de agosto.

Durante el breve acto en que se puso en funcionamiento el moderno sistema que consta de más de 70 columnas metálicas, el intendente aprovechó para brindar detalles a los vecinos presentes sobre las próximas etapas, ya en ejecución, del Plan de Obras para los barrios de la zona: Bouchard, 2 de Abril y Rivadavia.

Estos trabajos prevén la construcción de cordón cuneta de hormigón y estabilizado en seis cuadras de la zona Oeste de Barrio Bouchard, la pavimentación con hormigón de la calle Cittadini entre ruta AO12 y calle Benielli, la construcción de pasarelas peatonales sobre Av. San Martín, la colocación de refugios en las paradas de colectivos sobre Av. San Martín y el asfaltado de calle Napoleón Peña.

Por otro lado, se realizará la inauguración de la bajada de calle Estrada hacia el río Paraná y el nuevo muelle de pescadores en Barrio 2 de Abril, la iluminación de la zona Este de este barrio con la misma moderna tecnología con la que cuentan las luminarias que se inauguraron el viernes pasado.

Asimismo, en barrio Bouchard, se iluminan las calles Estrada y Chile, se habilitará en breve el semáforo en la intersección de Feliciano Silva y Av. San Martín, y se instalará un cartel de acceso a la ciudad en Av. San Martín y calle Estrada.

Parte de Prensa Nº 805
San Lorenzo, agosto de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]