Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se habilita un nuevo medio para el pago de tasas municipales

A partir del vencimiento de junio, los contribuyentes podrán abonar la tasa general de inmuebles y la tasa de cementerios a través de Pago mis Cuentas, de la Red Banelco. De este modo se podrán efectuar los tributos los 365 días del año, en cualquier momento del día y sin manejo de dinero en efectivo.

La Municipalidad de San Lorenzo habilita un nuevo servicio para la comunidad. A partir del próximo vencimiento del mes de junio los contribuyentes podrán abonar la tasa general de inmuebles y la tasa de cementerios a través de Pago mis cuentas, de la Red Banelco.

Mediante el acceso a las tecnologías móviles, el nuevo medio posibilitará efectuar los tributos los 365 días del año, en cualquier momento del día y sin manejo de dinero en efectivo, ya que el pago se debita de la cuenta bancaria del ciudadano. Será además un importante beneficio para los contribuyentes que no viven en San Lorenzo y permitirá descongestionar las cajas municipales.

La modalidad constituye un nuevo modo de pago, que se suma a otros como la banca telefónica, cajero automático, Rentas del palacio municipal, Rapipago, sistema SAM 2000 y Red Link.

A través del sitio de Auto Gestión Tributaria de la Municipalidad de San Lorenzo (servicios.sanlorenzo.gov.ar/autogestion) se pueden consultar deudas tributarias por Rentas Inmobiliarias (Tasa General de Inmuebles, Obras, Derechos de edificación), Tasa Mantenimiento de Cementerio, los convenios de pago por Comercio de Industrias y Servicios, y la existencia de multas por infracciones de tránsito u otras contravenciones.