Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se entregaron otras siete pensiones ley 5110

Las contribuciones fueron otorgadas a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las gestionó la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad, que funciona en Gutenberg y Paraguay.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron hoy, lunes 27 de junio, 7 pensiones provinciales Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones fueron gestionadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de San Lorenzo.

“El esfuerzo que se hace desde Desarrollo Social está enfocado en agilizar los trámites para que los beneficiarios puedan acceder a la ayuda cuanto antes. Hoy hemos entregado las pensiones gestionadas con mayor antelación ”, expresó la secretaria Verónica Cittadini..

La Secretaría de Desarrollo Social, repartición donde se tramitan las pensiones, ya funciona en su nueva sede, ubicada en Gutenberg y República del Paraguay.

IMG_0468