Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se ejecuta una importante obra edilicia en el hogar de ancianos “Los Abuelos”

El municipio realiza trabajos de impermeabilización para terminar con los problemas de humedad, que generaban complicaciones en la salud de los adultos mayores. El intendente Raimundo visitó los trabajos.

A partir de un proyecto presentado y electo en el Presupuesto Participativo (PP) 2017, la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una importante obra edilicia en el hogar de ancianos “Los Abuelos”, que brinda asistencia a 20 hombres y mujeres de entre 70 y 90 años.

Puntualmente, la intervención consiste en la impermeabilización de paredes y cielorrasos para terminar con los problemas de humedad, que generaban complicaciones en la salud de los adultos mayores.

La institución, ubicada en Dr. Ghio 460, funciona gracias a múltiples contribuciones comunitarias, subsidios provinciales y el aporte del municipio, que brinda los almuerzos de lunes a viernes.

El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra acompañado del concejal Hernán Ore y de los referentes de la Secretaría de Coordinación, Esteban Aricó y Alejandro Felcaro.

El Presupuesto Participativo es una herramienta de democracia directa vigente en San Lorenzo desde el año 2013. El año pasado se incorporaron al PP las instituciones intermedias de la ciudad, que reciben el 40 por ciento de los recursos destinados al programa para la ejecución de diversas iniciativas de interés comunitario.