Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo turístico

Durante la celebración de Semana Santa miles de turistas eligieron la ciudad de San Lorenzo como lugar de visita y recreación.

Según lo informado por Julio Caramuto, a cargo del área de Turismo durante el viernes la capacidad hotelera de nuestra ciudad, que cuenta con aproximadamente 600 plazas, estuvo colmada en un 100%. A éstas se suman otras 400 teniendo en cuenta los complejos de cabañas existentes en la región que fueron colmados también por los turistas que arribaron.

“Si bien la cercanía a Rosario beneficia el llegada de los turistas, esta vez hemos notado una diferencia con los anteriores feriados y es que con anterioridad ya se había realizado el 70 % de las reservas previas en los hoteles locales, dato que un indica que eligieron San Lorenzo como lugar de destino”, explicó el funcionario.

Caramuto también informó que el sector gastronómico se vio muy favorecido y que el origen de los visitantes fue en su mayoría Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Los museos sanlorencinos formaron parte del recorrido de los turistas, desde la dirección del Museo Conventual se informó que el número de visitantes en el mencionado recinto rondó las 650 visitas, cifra que muestra un verdadero aumento respecto a feriados anteriores