Skip to main content
Destacado

San Lorenzo sumó dos móviles para el patrullaje de sus calles

Los vehículos se incorporaron a la Comisaría 7ª de barrio Norte y al destacamento de Bouchard. Fueron entregados hoy por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en un acto del que participó el intendente Leonardo Raimundo.

La ciudad de San Lorenzo recibió dos móviles policiales, que fueron destinados al patrullaje de sus calles, en un acto celebrado hoy a la mañana en el Parque Independencia de Rosario, con las presencias del gobernador Miguel Lifschitz y del intendente Leonardo Raimundo. Los vehículos marca Volkswagen Voyage tienen como base la comisaría 7ª de barrio Norte y el destacamento de barrio Bouchard.IMG_5775

El Ministerio de Seguridad entregó a la fuerza policial un total de 38 patrulleros que demandaron una inversión de 7.500.000 pesos y fueron distribuidos en las localidades de San Lorenzo, Rosario, Alvear, Chabás, Firmat, Fray Luis Beltrán, Piamonte, Venado Tuerto, Villa Amelia, Villa Cañás y Villa Constitución

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia del aporte, ya que señaló, se suma a importantes avances como “más móviles entregados el año pasado, el 911, las cámaras de seguridad, los 40 agentes de policía comunitaria, y otros diez agentes regulares que se sumarán en poco tiempo a la zona norte de la ciudad”.

De la ceremonia también participaron la diputada Claudia Moyano; el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña, el presidente del Concejo, Hernán Ore; el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, y el jefe de la Unidad Regional XVII, Ernesto Andriozzi.