Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo lo mira por pantalla gigante


Los vecinos de la ciudad de San Lorenzo vivirán el partido del seleccionado argentino contra el mexicano en una pantalla gigante que el gobierno municipal colocará en la esquina de Avenida San Martín y Boulevard Urquiza a partir del mediodía del domingo 27 de junio.

La decisión de realizar una proyección masiva del partido Argentina vs. México en la tradicional “esquina de los Bancos” de la ciudad fue tomada por el propio intendente Leonardo Raimundo, en respuesta al pedido que le había realizado un grupo formado a través de la red social Facebook.

El grupo social había convocado a más de un centenar de usuarios la semana pasada y bajo la denominación “para que Leo Raimundo pase el mundial en pantalla gigante” impulsaba la realización de esta propuesta. Del foro de discusión participó el mismo Intendente, quien es usuario de las redes sociales en Internet, para intercambiar ideas con los otros miembros sobre la mejor manera de llevar a cabo la iniciativa.

La pantalla de alta definición estará disponible a partir de las 14 hs. del domingo y en el lugar se encontrará presente también un equipo de Telefé que realizará un contacto en directo con el estadio donde se llevará a cabo el encuentro deportivo en Sudáfrica.

Los organizadores recomendaron a quienes asistan que lleven reposeras o asientos, si así lo desean.

Por otro lado, la Dirección de Inspección General aseguró que se prevé el dispositivo adecuado para proteger a los presentes y reorganizar el tránsito vehicular durante la jornada.