Skip to main content
Sin categoría

San Lorenzo fue sede de importante torneo interclubes de tenis


La ciudad estuvo representada por las 54 jugadoras que integran la Agrupación de Veteranas local. El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, acompañaron al equipo sanlorencino.

El fin de semana pasado, el Polideportivo Municipal fue sede del torneo interclubes de la Asociación Rosarina de Tenis, importante certamen en el que, distribuidos en categorías, se miden todos los clubes que integran la institución. San Lorenzo fue representada por la Agrupación de Veteranas que se desempeña habitualmente en las canchas de predio deportivo y reúne a 54 jugadoras.
La tarde del domingo, el intendente Leonardo Raimundo participó del evento en carácter de espectador y destacó su relevancia: “Este campeonato es muy importante porque permite interrelacionar al Polideportivo con instituciones de mucha tradición tenística. Estamos aquí para alentar a nuestro equipo, que tan bien nos representa”.
Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore destacó el crecimiento de la disciplina a partir de la inauguración de las canchas en junio de 2013: “Aquí no sólo se disputan importantes torneos, sino que además funciona con gran actividad la escuela social e inclusiva, que es un gran orgullo para la Municipalidad. La realidad nos confirma que la construcción de estas canchas fue un gran acierto”.
El torneo interclubes continuará desarrollándose hasta fines de mayo con jornadas en las que los equipos alternarán su condición de local y visitante.