Skip to main content
Sin categoría

SAN LORENZO EN LA FIT 2009

By noviembre 23, 2009No Comments

La Municipalidad de la ciudad de San Lorenzo, a través de la Coordinación General de Turismo, participo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2009, que se llevo a cabo en la Rural de Palermo (Bs.As.) del 14 al 17 de noviembre pasado.

El turismo se ha constituido, sin lugar a dudas, en uno de los principales motores de la economía y tiene un valor trascendental para el crecimiento de nuestro país, de nuestra provincia y, por sobretodo, de nuestra ciudad.

La FIT es uno de los eventos mas importante para la industria del turismo y desde 1996 es el evento de la actividad turística latinoamericana por excelencia.

Desde la asunción del intendente Leonardo Raimundo se ha hecho incapié en difundir las bellezas historicas y naturales de la ciudad de San Lorenzo, es por ello, que la misma no quedó ajena en este evento y participaron en representación del gobierno municipal el Sr. Julio G. Caramuto y su secretaria Adriana Gaitán. Dentro del pabellón del Litoral, en el stand de la provincia de Santa Fe, participaron junto a más de veinte municipalidades y comunas de la provincia, donde se logró imponer el nombre de San Lorenzo mediante la entrega en forma personalizada de miles de folletos de nuestra histórica ciudad a visitantes, expositores y profesionales del turismo de todo el país y el mundo.