Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

San Lorenzo celebró el Día del Amigo sin incidentes

El municipio desplegó junto a la Policía operativos especiales en los que detectaron 16 alcoholemias positivas y remitieron al corralón 29 motos y 29 autos. Además, por diferentes irregularidades, fueron clausurados tres kioscos y un bar, se registraron ocho violaciones de clausura y se realizaron dos actas de infracción. 

Con motivo de las celebraciones por el Día del Amigo, la Municipalidad de San Lorenzo desplegó junto a la Policía de Santa Fe un operativo especial que posibilitó el desarrollo de los festejos sin incidentes.

Los trabajos, desarrollados el viernes desde las 21.30 hasta las 4 h del sábado y el domingo desde la 1 hasta las 7.30 h, consistieron en controles vehiculares con alcoholemia y la inspección de capacidad y horario en boliches. Además se verificó el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe a los comercios vender bebidas alcohólicas después de las 22 h.

Como resultado de las intervenciones, se detectaron 16 alcoholemias positivas y se remitieron al corralón 29 motos y 29 autos por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Del mismo modo, fueron clausurados tres kioscos y un bar, se registraron ocho violaciones de clausura y se realizaron dos actas de infracción.

Las tareas estuvieron a cargo de de las áreas municipales de Comercio, Tránsito, Carnet de Conducir y Juzgado de Faltas, en forma conjunta con la Unidad Regional XVII.

Los trabajos preventivos habían comenzado el jueves a la noche con la visita de agentes municipales a los locales de expendio de bebidas etílicas para recordar la vigencia de la ordenanza que impide su venta luego de las 22 h.