Skip to main content
Sin categoría

Repararon el autobomba de los Bomberos Voluntarios

En el marco del Programa de Responsabilidad Social de la UCI, la empresa Tubomec acondicionó el vehículo íntegramente. El Intendente Raimundo participó de la presentación de la remozada unidad.

En el Marco del Programa de Responsabilidad Social desarrollado por la UCI con el respaldo del municipio, uno de sus afiliados, la empresa Tubomec, reparó a nuevo el autobomba de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. La remozada unidad fue presentada el sábado en las instalaciones de la planta y el Intendente Leonardo Raimundo participó del acto junto al Presidente del Concejo, Gustavo Oggero y el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña.

En primera instancia, el dueño de la empresa, Miguel Marizza, se hizo cargo del viejo autobomba con el objetivo de reparar su tanque, pero sorpresivamente, se ofreció a arreglar el vehículo íntegramente. Se le colocó un nuevo receptáculo de agua de mayores de dimensiones y 4300 litros de capacidad, se le cambió el soporte de la caja interna y se le colocaron estantes metálicos. Además, se forró el interior del rodado con chapa galvanizada y fue pintado en su totalidad.
El Intendente Leonardo Raimundo agradeció la colaboración de Tubomec y además destacó los innumerables aportes que a través del Programa de Responsabilidad Social de la UCI se han hecho a instituciones de la ciudad.
Por su parte, el Presidente de Bomberos Voluntarios, Rubén Bertolotto, sostuvo que el acondicionamiento pleno del vehículo les permitirá prestar un servicio permanente ya que con la reciente adquisición de una nueva unidad, el cuerpo cuenta con dos autobombas en óptimo funcionamiento.