Skip to main content
DestacadoSin categoría

Renuevan un caño de cloacas en bulevar Sargento Cabral

Los trabajos se extienden en el tramo ubicado entre Tucumán y José Ingenieros, donde se está reemplazando el ducto colector por otro de mayor diámetro. La obra fue gestionada por el intendente Leonardo Raimundo y la diputada provincial Claudia Moyano.

Tras gestiones realizadas por el intendente Leonardo Raimundo y la diputada provincial Claudia Moyano, Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) emprendió una importante obra de infraestructura cloacal en el bulevar Sargento Cabral, entre Tucumán y José Ingenieros. Los trabajos consisten en el reemplazo, por uno de mayor diámetro, del caño colector que realiza la descarga de los efluentes al río por el ducto de calle San Luis.

Las viejas instalaciones de hormigón presentaban daños estructurales que provocaban desbordes y hundimientos en el bulevar. Por dicha razón el conducto de 500 milímetros de diámetro fue reemplazado por otro nuevo, de PVC, y con 100 milímetros más de tamaño, lo que mejorará la capacidad de traslado de los líquidos.

Las tareas presentan un grado de ejecución superior al 50 por ciento y se estima que finalizarán la semana próxima. Las labores se completarán con la limpieza de todo el sector.

IMG_0272 IMG_0255