Skip to main content
Sin categoría

Reconocimiento a Diego Rozzie

By noviembre 24, 2011No Comments



El intendente Leonardo Raimundo recibió en la mañana del miércoles al ciclista sanlorencino Diego Rozzie, quien obtuviera medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Ciclismo en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Cabe destacar que este importante evento deportivo se llevó a cabo entre el 9 y el 15 de octubre en el velódromo de la mencionada ciudad, cuna del ciclismo mundial y allí nuestra provincia y nuestro país estuvieron representados por Diego Rozzié, quien cuenta con una amplia trayectoria en Ciclismo.

“Agradezco profundamente el apoyo que me brindó toda la ciudad, la gente, el intendente. Para mí es un orgullo haber representado a mí país y a San Lorenzo. Leo me tenía fe, me lo decía, yo no me imaginé que iba a llegar tan lejos, en el tercer puesto y obtener esta medalla”, manifestó Diego Rozzie, a la vez que entregaba al intendente un presente con la imagen del podio recibiendo su medalla.

En este marco, Raimundo acompañado del Coordinador de Deportes, Miguel Sotelo, entregó una plaqueta al ciclista sanlorencino, destacando su esfuerzo y dedicación. “Es un orgullo para el pueblo y el gobierno de San Lorenzo. Es un ejemplo de deportista, la garra, el empuje, el superarse a sí mismo, eso va más allá de los resultados .Como intendente y como sanlorencino me siento muy orgulloso de Diego”, expresó el primer mandatario.

NOTA RELACIONADA CLICK AQUÍ