Skip to main content
Sin categoría

Realizan trabajos de bacheo con hormigón

Las tareas se ejecutarán en nueve sectores de la zona céntrica de la ciudad y demandarán una inversión de 450 mil pesos.
La Secretaría de Obras Públicas está realizando, por un valor de 450 mil pesos, trabajos de bacheo con hormigón en los sectores más deteriorados de la zona céntrica de la ciudad.
Las tareas se ejecutarán, en un plazo de treinta días, sobre Sargento Cabral al 1200 y 1400, Cortada Biosca al 1300, Doctor Ghío al 500, Urquiza al 400, Richieri y Moreno al 600, en el cruce de Santiago del Estero y Juan José Paso y en Dorrego en su intersección con San Juan.
Estas obras demandan la ruptura de la calzada, la compactación de base y el rellenado de hormigón, que fragua al cabo de aproximadamente diez días. “Esta es la primera etapa de un trabajo que tratamos de hacer en forma escalonada para no comprometer la circulación”, dijo el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane.

En las zonas donde se concretarán estos trabajos estará parcialmente interrumpido el tránsito vehicular, por lo que se recomienda circular con precaución.