Skip to main content
DestacadoSin categoría

Realizan importantes obras de remodelación en el centro de salud de barrio Fonavi Oeste

Las reformas consisten en la construcción de un nuevo baño y una cocina, así como también en la reparación de techos, colocación de cerámicos y tareas de pintura. Además se añadieron ventanas, se ganó un espacio que será destinado a depósito y se realizaron las instalaciones para el dispendio de agua caliente. Los trabajos finalizarán en diez días.

En el marco del programa de fortalecimiento de los centros de salud que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo, se llevan a cabo importantes obras de remodelación en el establecimiento sanitario de barrio Fonavi Oeste. Las reformas comenzaron a principios de diciembre y finalizarán aproximadamente en 10 días, según informaron desde la Secretaría de Salud.

Los trabajos consisten en la construcción de un nuevo baño y una cocina, así como también en la reparación de techos, revoques, colocación de cerámicos y tareas de pintura. Además se añadieron ventanas, se ganó un espacio que será destinado a depósito y se realizaron las instalaciones para el dispendio de agua caliente.

La subsecretaria de Salud, Susana Diana, señaló que el plan de infraestructura apunta a “ampliar las comodidades para los pacientes y profesionales, lo que redunda en una mejor calidad en la prestación del servicio de salud”.

Con anterioridad fueron íntegramente remodelados los centros de salud de los barrios Bouchard, 2 de Abril, 2 de Febrero y 1º de Julio. Posteriormente serán puestos en valor los efectores de los barrios Díaz Vélez, Villa Felisa y Capitán Bermúdez.