Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Realizan importante obra de pavimentación con hormigón en calle Amato Cittadini

By septiembre 17, 2019No Comments

La intervención consiste en el tendido y el alisado de 3.100 metros cuadrados de material desde las vías del Belgrano Cargas hasta el empalme con la ruta A012. La infraestructura aportará resistencia y durabilidad a una traza por la que circula tránsito pesado.

El municipio lleva adelante una importante obra de repavimentación en calle Amato Cittadini, del barrio 2 de abril. La intervención consiste en el tendido y el alisado de 3.100 metros cuadrados de hormigón desde las vías del Belgrano Cargas hasta el empalme con la ruta A012.

Desde la realización del Intercambiador la traza estaba construida con asfalto, material que la Municipalidad decidió reemplazar por otro que aportará más durabilidad y resistencia, ya que la zona presenta un intenso tránsito de camiones. Por esta misma razón el plazo de ejecución de la obra será de aproximadamente cuatro meses.

“El programa de obras viales continúa a muy buen ritmo con el asfaltado de calles de tierra, el reasfaltado de sectores castigados por el paso del tiempo y la repavimentación con hormigón de las arterias por las que circulan vehículos de gran porte. No vamos a parar hasta que cada zona cuente con la infraestructura que corresponde”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.