Skip to main content
Sin categoría

Raimundo y Ore entregaron aportes a entidades y deportistas por 78.000 pesos

Las ayudas económicas otorgadas por el intendente y el subsecretario de Gobierno y Cultura tienen por objetivo fomentar diversas actividades. También se destinaron 12.000 pesos para la instalación de un sistema de alarma en el Museo Histórico Conventual

El intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno y Cultura, Hernán Ore, entregaron subsidios económicos por un monto de 78.000 pesos con el objetivo de fomentar diversas actividades de carácter social.
En ese sentido, recibió un valor por 4.500 pesos la vecinal de barrio Supe destinados a solventar los gastos que demanda la regularización de la personería jurídica de esa entidad; en tanto, la vecinal de barrio Remedios Escalada obtuvo una ayuda de 9.000 pesos para la compra de aberturas para ser colocadas en el salón de usos múltiples ubicado en la planta alta de la sede. Por su parte, a la vecinal de barrio Alem se le destinaron 4.000 pesos para la compra de pintura para refacciones en el centro de salud ubicado en el inmueble de esa entidad.
Raimundo y Ore le extendieron un cheque por 6.000 pesos a la Sociedad Italiana “Unión y Benevolencia” para la compra de materiales de construcción para obras de ampliación en el inmueble de General López 1245; y una cifra idéntica para la Escuela de Malambo de barrio Norte, que participará de un festival en la ciudad cordobesa de Laborde. 
Por su parte, la Asociación de Apoyo Familiar Casa del Niño “Tren de la Esperanza” recibió 4.500 pesos para la compra de mochilas que serán entregadas a niños que asisten a esa institución, mientras que el club Red Star obtuvo 6.000 pesos para adquirir materiales de barniz y diluyentes.
El intendente y el subsecretario le hicieron entrega de un valor por 12.000 pesos al Museo Histórico Conventual  para solventar los gastos que demanda la instalación de un sistema de alarma en el museo; mientras que destinaron 6.000 pesos a la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial Nº 753 para la adquisición de materiales y herramientas que seràn utilizados en áreas de tecnología.
El profesor de karate do Ramón Martínez obtuvo 7.000 pesos para solventar los gastos de la organización del seminario internacional de karate do y kobudo que dictará el maestro Eihachi Ota en la ciudad; mientras que a las bailarinas y deportistas Gisela Traini y Brenda Ríos se les entregó 9.000 pesos para participar del torneo de pole dance que se realizará en la ciudad de Córdoba. Por último, el Ateneo Cultural San Lorenzo recibió 4.000 pesos para la celebración del Día Internacional de la Mujer.