Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo volvió a pedirle a Vialidad Nacional obras en el Intercambiador

A los reclamos que en el mismo sentido viene realizando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se sumó esta gestión del intendente durante una reunión que mantuvo, junto con la diputada Claudia Moyano, con el ingeniero Rafael Pretto, máxima autoridad del organismo nacional en la provincia.

El intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo volvió a pedirle a la Dirección de Vialidad Nacional que realice tareas de mantenimiento en el Intercambiador entre las rutas 11 y A012, entre otras obras de trascendencia para la ciudad.

El intendente renovó la solicitud durante una reunión que tuvo lugar el último viernes 22 de abril con el ingeniero Rafael Pretto, quien es la máxima autoridad de Vialidad Nacional en Santa Fe. Del encuentro participó también la diputada provincial Claudia Moyano.

En concreto, Raimundo pidió que el organismo desarrolle obras de contención en los terraplenes y el emparejamiento de la calzada en la zona del Intercambiador, trabajos que la administración local no está facultada a realizar ya que el sector pertenece a jurisdicción nacional.

En la reunión llevada a cabo en la ciudad de Santa Fe también se abordó el problema del mantenimiento de los cruces ferroviarios, entre otras cuestiones. Pretto atendió todos los pedidos y se comprometió a dar respuestas para atender la demanda lo antes posible.

Cabe recordar que la Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene pidiendo a distintas reparticiones nacionales que desarrolle obras de mantenimiento en el Intercambiador.

“Hemos enviado por lo menos cinco notas pidiendo que trabajen en los taludes y limen los ‘serruchos’ del pavimento. No sólo no hemos obtenido respuesta alguna, sino que además nos han frenado cuando nosotros mismos quisimos emprender esas tareas”, manifestó el secretario Leonardo Seoane.

P1080328 P1080324