Skip to main content
Sin categoría

El intendente Raimundo recorrió la obra del circuito norte de tránsito pesado

Mediante una inversión municipal de 21 millones de pesos, se pavimentarán con hormigón ocho cuadras del bulevar  Mitre, entre General López y Díaz Vélez, y Díaz Vélez, entre Mitre y el arroyo. Ya están instalando nuevos desagües  y se colocarán modernas luminarias en todo el sector.

El intendente Leonardo Raimundo recorrió la obra de pavimentación del circuito norte de tránsito pesado y supervisó los trabajos preliminares que a buen ritmo se están ejecutando con el alcantarillado de Díaz Vélez entre Mitre y el arroyo San Lorenzo. “Estamos muy conformes con el avance de estas tareas que cuando finalicen cambiarán completamente la impronta de este sector de barrio Norte”, manifestó el mandatario.

Mediante una inversión de 21 millones de pesos, se tenderán paños de hormigón sobre ocho cuadras del bulevar  Mitre, entre General López y Díaz Vélez, y Díaz Vélez, entre Mitre y el arroyo. Además, se instalarán desagües y se colocarán modernas luminarias en todo el sector.
Raimundo destacó los múltiples beneficios que reportará la nueva infraestructura a vecinos, transportistas y todo el entorno urbano: “Estamos realizando una obra sumamente trascendente en una zona que jamás había recibido mejoras de  magnitud. Los aportes serán múltiples, ya que se resolverán los anegamientos, los transportistas podrán circular en las mejores condiciones, se eliminará la oscuridad y la gente dejará de pisar barro cada vez que llueve”.
Además, remarcó la magnitud de la inversión: “Son 21 millones de pesos que desembolsa el municipio para llevar adelante la obra más importante que se está ejecutando actualmente en la región. San Lorenzo sigue dando el ejemplo de trabajo y continuidad con la obra pública sin espasmos electoralistas”.
Por su parte, el secretario Leonardo Seoane señaló la trascendencia del emprendimiento en materia logística. “Será muy importante porque permitirá sacar el tránsito pesado de Díaz Vélez entre Mitre y Genaro Roldán para que vayan por Mitre, Díaz Vélez y salgan directamente a la ruta 11”, manifestó.