Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo recibió a ciclista que pedaleó 430 kilómetros por la salud de su esposa

Oscar Barone realizó una “Cruzada de la fe” entre San Lorenzo y Alta Gracia, Córdoba, para pedir por los enfermos de cáncer, condición en la que se encuentra su compañera Griselda. Hoy compartió un desayuno con el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

A los 65 años, el deportista Oscar Barone pedaleó 430 kilómetros desde San Lorenzo hasta Alta Gracia para pedir por la salud de los enfermos de cáncer, condición en la que se encuentra su esposa Griselda. Hoy fue recibido por el intendente Leonardo Raimundo, con quien compartió un desayuno en la Sala de Prensa de la Municipalidad, junto a los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín.

El pasado sábado, luego de tres días de travesía, Oscar arribó a la localidad cordobesa, donde cerró la “Cruzada por la Fe”. El jueves recorrió un trayecto de 175 kilómetros, mientras que la segunda jornada pedaleó 180 y finalizó con el último tramo de 75 kilómetros.

Con un total de 430 kilómetros, la misión de Barone llegó a su fin en el santuario de la Virgen de Lourdes en Alta Gracia.

El ciclista relató diferentes momentos del periplo a Raimundo, quien lo felicitó por “el esfuerzo puesto en una causa llena de amor”.