Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Raimundo, presente en el acto por el 70º aniversario del Concejo Municipal

El intendente participó del encuentro, desarrollado en el patio del Centro Cultural, en el que se hizo un repaso de la historia del cuerpo deliberativo y se agasajó a concejales mandato cumplido. 

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto en conmemoración del 70º aniversario del Concejo Municipal de San Lorenzo. El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y Educativo Municipal con la presencia de concejales actuales y de mandato cumplido, quienes fueron homenajeados.

Raimundo también recibió de manos del presidente del Concejo, Eduardo Ros, y del edil Hernán Ore un diploma de reconocimiento por su paso por el cuerpo deliberativo.

“Solemos criticar siempre a nuestras instituciones, pero recordemos que cuando no había Concejo Municipal es porque en la Argentina no había democracia. Estoy seguro de que la casi totalidad de quienes a lo largo de estos 70 años integraron las distintas composiciones del Concejo destinaron parte de su vida, muchas veces anteponiendo las cuestiones particulares, por ese afán de cumplir con el deber cívico”, expresó Raimundo.

Por último, el primer mandatario agradeció “en nombre de los vecinos de San Lorenzo” a los concejales mandato cumplido presentes y a los familiares “de quienes no pueden estar aquí físicamente”. Y agregó: “A los actuales ediles les pido que sigan trabajando, más allá de las banderías políticas, con el corazón puesto en el desarrollo de San Lorenzo y en mejorar la vida de nuestros vecinos”.