Skip to main content
DestacadoSin categoría

Raimundo participó del acto por el 28º aniversario de la Cámara de Comercio

El mandatario remarcó la necesidad de que se concreten importantes obras de infraestructura en los caminos de la región. Mañana presentarán el programa que será elevado a la Nación.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, participó hoy, miércoles 30 de marzo, del acto por el 28º aniversario de la creación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo, que se llevó a cabo en la sede de esa institución. La ceremonia contó con las presencias del titular de la Cámara, Adrián Caramuto; del presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán; de la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut; del secretario de Gobierno y Cultura de la Municipalidad, Iván Ludueña, y de la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich, entre otros.

El primer mandatario local felicitó a los miembros de la entidad gremial-empresaria por el acontecimiento y por el trabajo que realizan “no sólo en la defensa del interés empresario, sino también en la generación de empleo y en la colaboración con el sector público en proyectos para el beneficio de toda la región”.

En tal sentido, destacó el intenso trabajo que ha desempeñado la Cámara en las gestiones por obras de infraestructura en los accesos a las localidades de la Región Metropolitana del Gran Rosario. Con relación a ello, adelantó que mañana jueves 31 se presentará en la Bolsa de Comercio el plan de infraestructura, elaborado por la provincia con la adhesión del municipio, que será elevado al gobierno nacional.

El pliego consigna proyectos con fuerte impacto en el circuito productivo local como el ensanche de la ruta 11 hacia el norte, la autovía de la ruta A012, una nueva arteria entre el Camino de la Cremería y la ruta 11, la prolongación de la ruta 10 y la duplicación de la vía troncal entre San Lorenzo y Rosario. “Ya ha pasado demasiado tiempo y son obras imprescindibles para toda la región”, subrayó el jefe del Ejecutivo municipal.

IMG_8185 IMG_8161