Skip to main content
Sin categoría

Raimundo entregó alimentos y juguetes a ONGs de la ciudad

Los elementos fueron recolectados en la jornada de “Fútbol Solidario” que se celebró el 27 de diciembre. Los días previos al comienzo del ciclo lectivo, el municipio suministrará a escuelas de la ciudad los útiles reunidos en el evento.


A lo largo de la semana última, el Intendente Leonardo Raimundo entregó a ONGs sanlorencinas los alimentos no perecederos y los juguetes recolectados en la jornada de Fútbol Solidario auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo  el 27 de diciembre en el Polideportivo Municipal. Las instituciones beneficiadas fueron Escuela de Amor, Tren de la Esperanza, Refugio Joven, Madres Solidarias, Biblioteca Los Querubines, Cordial y Cree.
“Queremos agradecer a las empresas que colaboraron, a los deportistas, a los bomberos y a los vecinos que hicieron un gran aporte. De esta manera la municipalidad rinde cuenta a los ciudadanos de que el producto del fútbol solidario llega a las manos que tiene que llegar”, expresó el Secretario de Coordinación, Esteban Aricó.
Además, el funcionario informó que los días previos al comienzo del ciclo lectivo, el municipio suministrará a escuelas de la ciudad los útiles reunidos en el evento.