Skip to main content
Sin categoría

Raimundo entregó 79 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables fueron destinadas a cooperadoras escolares, vecinales, clubes y deportistas de la ciudad.

Dando continuidad a la política municipal de asistencia a instituciones locales, el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregaron ayudas económicas no reintegrables por un valor de 78.700 pesos a entidades intermedias, clubes y deportistas de la ciudad.
La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 158 “Merceditas de San Martín” recibió 4 mil pesos que serán destinados a la compra de equipamiento informático para uso administrativo y escolar.
Del mismo modo, la Cooperadora de la Escuela Provincial Nº 1291 “Brigadier Gral Estanislao López” percibió 1700 para la adquisición de una bicicleta que será entregada como premio en un evento a beneficio del establecimiento.
También la Cooperadora de la Escuela Nº 753 “General José de San Martín” obtuvo un subsidio de 4 mil pesos que dedicará a solventar los gastos que le demande la compra de instrumentos y herramientas para las áreas de tecnología y música.
Además, el municipio otorgó a la Asociación Vecinal Barrio Remedios Escalada de San Martín 7 mil pesos para la adquisición de materiales con los que construirá su nuevo salón de usos múltiples.
En otro orden, las emprendedoras Josefina Moreira y Estela Tonzar recibieron 5 mil pesos para la compra una máquina de coser industrial.
Asimismo, Raimundo y Ore entregaron 5 mil pesos al equipo de fútbol femenino liderado por Silvia Cuellar con el propósito de que adquieran zapatillas para la práctica del deporte.
La madre de la joven gimnasta deportiva Agustina Aylén Corradi percibió dos mil pesos que serán aplicados a la compra de indumentaria y elementos para la niña de 8 años.
Con los 5 mil pesos que le entregaron los funcionarios municipales, la patinadora Candela Abram comprará patines profesionales para el desarrollo de su actividad deportiva.
El 3 de octubre se llevará a cabo un festival de boxeo en la vecinal de barrio Díaz Vélez y sus organizadores y siete boxeadores que participarán del evento recibieron 5 mil pesos para solventar gastos.
Con el fin de concluir la etapa final de la restauración de su buffet, el gobierno municipal otorgó al Club Atlético y Deportivo “5 estrellas”, la suma de 7 mil pesos.
Finalmente, los pilotos de automovilismo Luca Filippini, Nicolás Bredice, Daniel Etchegoyemberri, Matías Chappex, Carlos Fabían Pereyra y Nahuel González percibieron un total de 34 mil pesos para concretar diversas reparaciones en sus vehículos de competición.
“Sabemos del compromiso y el esfuerzo que ustedes ponen en su trabajo y por eso nos comprometemos a que, de acuerdo a nuestros posibilidades, nuestro apoyo será permanente”, expresó Raimundo a los beneficiarios.