Skip to main content
Sin categoría

Raimundo abrió el período legislativo 2011

El intendente Leonardo Raimundo inauguró en la noche del martes 15 el periodo de Sesiones Ordinarias del año 2011 del Concejo Municipal.

El acto tuvo lugar en la sala “Celedonio Ángel Hernández” y contó con la presencia del Presidente del cuerpo legislativo, Dr. Eduardo Ros junto al intendente, quien estuvo al frente de esta primera sesión.
Acompañándolos, estuvieron el resto de los concejales, miembros del gabinete local y una nutrida concurrencia de vecinos de la ciudad.

En su discurso, el primer mandatario local hizo un balance de de las obras y gestiones realizadas a lo largo del año 2010, haciendo un recorrido por el trabajo realizado por las distintas áreas del gobierno municipal.
Raimundo detalló minuciosamente los numerosos actos de gobierno y actividades realizadas por las diferentes secretarías y direcciones del gabinete local.

Cerrando esta instancia, el intendente expuso una síntesis del Plan de Gobierno a concretar durante el presente año.

“Se continuarán y profundizarán las políticas tendientes a lograr inclusión y desarrollo social y condiciones que favorezcan el empleo, la producción y el turismo. Y seguiremos gobernando para todos. Convocamos a todos los sectores sociales y políticos a trabajar unidos detrás de los sueños colectivos de nuestros vecinos, a través del consenso, genuina herramienta de la democracia, sabedores de que transitamos por el camino correcto.

2011 será un año de transformaciones, llevadas adelante por un equipo de gobierno austero, honesto y eficaz, y de esta forma seguiremos avanzando para tener la ciudad que todos merecemos, cumpliendo así el compromiso que asumí ante ustedes y ante el Pueblo de San Lorenzo el 10 de diciembre del 2007”, finalizó Raimundo en sus palabras finales, que fueron seguidas de un extenso y cerrado aplauso de todos los presentes en el recinto