Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Por diversas infracciones, 28 vehículos fueron remitidos al corralón

By noviembre 29, 2018No Comments

En la zona de Urquiza al 2100 la Dirección de Tránsito retuvo a tres automóviles, un semirremolque, cuatro motocicletas, una furgoneta y dos combis. Luego, en combinación con la policía, se efectuó un operativo de saturación mediante el cual se secuestraron 17 motos por falta de documentación y medidas de seguridad.

En operativos realizados ayer, miércoles, el área de Inspección General de la Municipalidad de San Lorenzo remitió 28 vehículos al corralón municipal.

En primer término, se efectuaron tareas de control conjuntas entre el departamento de Tránsito y la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria en la zona de Urquiza al 2100, donde, por diferentes infracciones se retuvo a tres automóviles, un semirremolque, cuatro motocicletas, una furgoneta y dos combis.

Luego, en combinación con la policía, se efectuó un operativo de saturación mediante el cual se secuestraron 17 motos por falta de documentación y medidas de seguridad.

“Las tareas de control se intensificarán con el propósito de garantizar la convivencia armónica en las calles de nuestra ciudad”, comunicaron desde la Secretaría de Gobierno del municipio.