Skip to main content
Sin categoría

Pavimentaron cinco cuadras en los barrios José Hernández y Villa Felisa

By septiembre 18, 2013No Comments
Las obras se llevaron a cabo sobre calle Santa Cruz entre Gutenberg y Ayohuma y en Gaboto desde Ayohuma hasta Castelnovo. Los trabajos demandaron una inversión de casi 600 mil pesos.

El Municipio concretó la semana pasada dos importantes obras que llevaron más de 500 metros lineales de asfalto a los barrios José Hernández y Villa Felisa, en la zona sudoeste de la ciudad. Los trabajos demandaron una inversión de casi 600 mil pesos.
La primera de las obras se ejecutó sobre calle Santa Cruz, entre Gutenberg y Ayohuma, tramo en el que anteriormente se había construido cordón cuneta. “Eso ya estaba elaborado y luego de la licitación pública y de las tramitaciones pertinentes, pudimos darle concreción a dos cuadras muy largas que completan más de 300 metros”, informó el Intendente Leonardo Raimundo.

Además, el Municipio asfaltó dos cuadras de calle Gaboto desde Ayohuma hasta Castelnovo y para ello debieron sanearse las deficiencias constructivas del cruce de Gaboto y Ayohuma. “Se hicieron las aletas y bocacalles de hormigón con el correspondiente drenaje de agua, se asfaltó y se hizo la continuación de la pavimentación hacia el oeste a lo largo de dos cuadras, con lo que el sector oeste de villa Felisa encuentra una nueva vía de acceso”, dijo el mandatario.

Raimundo puntualizó además que se están realizando trabajos de bacheo con hormigón, por un valor de casi 500 mil pesos, en los sectores más deteriorados de la zona céntrica de la ciudad.
En referencia al plan de obras municipal, expresó finalmente: “Queremos una ciudad sin barro, sin inundaciones y con pavimento en todos los barrios. Es lo que estamos haciendo, con ahorro, con un manejo correcto de los fondos, tratando de acumular recursos propios y administrando correctamente recursos de otras jurisdicciones”.