Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Pasó una nueva edición del Street Food San Lorenzo, con gastronomía y espectáculos para toda la familia

By diciembre 3, 2018No Comments

Más de 20 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecieron un variado menú para comer y beber. El cierre del evento estuvo a cargo de Música para Volar, que presentó su interpretación del álbum “Comfort y música para volar”, de Soda Stereo.

Una vez más, como en septiembre pasado, el Street Food San Lorenzo fue un gran éxito, por la calidad de la propuesta y la masiva afluencia de familias y jóvenes de toda la región. La actividad se desarrolló en el predio del Parador Turístico y en esta oportunidad se extendió hasta pasada la medianoche, tanto el sábado como el domingo.

Más de 20 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecieron un variado menú de opciones para comer y beber en un evento que además contó con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, hubo carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

Paralelamente, en el escenario del predio se presentaron shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad.

El Street Food se cerró anoche con la presentación de la agrupación Música para Volar, que realizó una magnífica interpretación de las canciones que componen el álbum acústico de Soda Stereo “Comfort y música para volar”. Además, como bises, tocaron Génesis, de Vox Dei, Trátame Suavemente y cerraron con Lo que sangra (la cúpula).

La banda de la región, conformada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano), se formó en 2012 y desde entonces viene recorriendo todo el país con espectáculos como “Comfort y música para volar”, “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged” y “Gustavo Cerati Sinfónico 2 – La nave vuelve a partir”.

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el concejal Hernán Ore, les entregó una distinción en agradecimiento a su actuación.