Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Papá Noel vuelve a San Lorenzo para fotografiarse con los niños

By diciembre 14, 2017No Comments

El legendario personaje llegará a la ciudad para tomarse fotografías en el Paseo del Pino. La actividad, totalmente gratuita, tendrá lugar desde el miércoles 20 al sábado 23 de diciembre, entre las 19 y las 21 h, y el domingo 24 de 10 a 12 h.

Comenzó la cuenta regresiva de cara a la Navidad y San Lorenzo empieza a vivir un clima festivo. Tal como sucedió el año pasado, Papá Noel llegará a la ciudad y durante varios días se quedará en el Paseo del Pino para fotografiarse con los más chicos, que podrán atesorar un momento único. La atracción gratuita es dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad se llevará a cabo desde el miércoles 20 al sábado 23 de diciembre, entre las 19 y las 21 h, y el domingo 24 de 10 a 12 h. En el lugar se retratará a los niños y dichas imágenes serán subidas luego al Facebook de Prensa San Lorenzo (https://www.facebook.com/PrensaSL/)  para que cada familia pueda quedarse con el recuerdo.

El legendario personaje esperará a los chicos en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces y villancicos conformarán una escena mágica con el Pino Histórico de fondo.

En 2016, casi 2 mil chicos acompañados por sus padres se acercaron desde todas las localidades de la región y de ciudades más alejadas para sacarse fotos con Papá Noel, quien recibió cartas con pedidos y regaló caramelos.