Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Papá Noel estuvo en el Paseo del Pino y se sacó fotos con miles de niños

By diciembre 26, 2018No Comments

La iniciativa, de carácter gratuito, fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo para que todos pudieran conocer al legendario personaje. Los niños dejaron cartas, recibieron caramelos y se llevaron a casa sus fotos impresas.

Durante cuatro días el espíritu navideño copó el Paseo del Pino. Más de 2.000 chicos acompañados por sus padres se acercaron desde todas las localidades de la región y de ciudades más alejadas para sacarse fotos con Papá Noel, quien recibió cartas con pedidos y regaló caramelos. La atracción, gratuita, fue dispuesta por la Municipalidad de San Lorenzo.

El legendario personaje esperó a los chicos en un marco deslumbrante: renos, un árbol de Navidad de grandes dimensiones, luces y villancicos conformaron una escena mágica. Estuvo presente desde el viernes 21 hasta el domingo 23, de 18 a 21.30 h, y el lunes 24, entre las 10 y las 12 h. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad los chicos se llevaron a casa su foto impresa en el momento.

En varias ocasiones el intendente Leonardo Raimundo se dio cita en el espacio público local para saludar a las familias y en diálogo con medios de prensa destacó la masiva respuesta de la gente ante la propuesta del municipio. “Antes de 2016, cuando comenzamos con esta iniciativa, los papás y las mamás debían viajar a Rosario para que sus hijos pudieran encontrarse con Papá Noel. Sabemos que la situación está muy difícil y por eso no dudamos en reeditar esta atracción con un sentido inclusivo”, añadió.

En este mismo marco, la Municipalidad de San Lorenzo realizó el domingo un festejo que contó con un desfile de autos antiguos, el show musical de Marimagna y acompañó otros espectáculos organizados la Unión de Comerciantes e Industrial y de la asociación de comerciantes Yo amo mi ciudad. “Con parte de la avenida peatonalizada vivimos una gran jornada, llena de gente, como pocas veces se ha visto en San Lorenzo. Fue una previa de navidad muy linda”, concluyó.