Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Otorgarán contribuciones económicas para obras y equipamiento en instituciones locales

By diciembre 2, 2019No Comments

Se entregarán 200 mil pesos a la Sociedad Italiana, para la reparación del techo del salón de usos múltiples de su sede, y 129.588 pesos a la Escuela de Fútbol Municipal, para la adquisición de un tractor con el que se cortará el césped en su predio. Los aportes fueron efectuados en el marco del programa provincial “Buenas prácticas”.

El intendente Leonardo Raimundo recibió al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, quien a partir de gestiones de la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables para equipamiento y obras en instituciones de la ciudad.

Puntualmente, se entregarán 129.588 pesos a la Escuela de Fútbol Municipal, para la adquisición de un tractor con el que se cortará el césped en su predio, y 200 mil pesos a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Unión y Benevolenza”, para la reparación del techo del salón de usos múltiples de su sede.

Los aportes fueron efectuados en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas prácticas”.