Skip to main content
Sin categoría

Operativos del fin de semana


El pasado fin de semana, la Municipalidad de San Lorenzo continuó con la realización de operativos de control vehicular siguiendo con la política implementada por la presente gestión de concientizar y garantizar la seguridad vial.

Realizados el día domingo por la Dirección de Inspección General y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo en ambos ingresos a nuestra ciudad, norte y sur , estos operativos arrojaron como saldo más de 30 actas por infracciones y una veintena de vehículos remitidos al corralón municipal, en su mayoría motos.

Los motivos de las remisiones redundan en la falta de documentación para la transitabilidad, mientras que las actas en su mayoría responden a vehículos mal estacionados. Sin embargo, como un dato altamente positivo, el Secretario de Gobierno Gerardo Canseco manifestó que los controles de alcoholemia realizados arrojaron resultados negativos.

A la vez, el funcionario aseveró: “Estos operativos se van a seguir realizando porque estamos convencidos de que es una cuestión imperiosa afianzar las políticas de seguridad vial y estos operativos son un instrumento de esas políticas de seguridad vial. Lo importante y lo que ha que tener en cuenta es que estos operativos se van a seguir realizando”