Skip to main content
DestacadoSin categoría

Obras sin pausa: alumbraron cuatro cuadras de calle Vilcapugio en barrio Villa Felisa

Las luminarias se encendieron en el tramo comprendido entre Lavalle y la ruta A012. Ya son más de 500 las cuadras que recibieron alumbrado desde el inicio de la gestión Raimundo.

En el marco del programa de alumbrado que se ejecuta en toda la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo encendió anoche 12 luminarias, instaladas con mano de obra propia, sobre calle Vilcapugio entre Lavalle y la ruta A012, en barrio Villa Felisa. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, y del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

El funcionario provincial destacó la magnitud del plan en desarrollo, así como la importancia de las concreciones, en virtud de los beneficios que reportan a los frentistas. “Al eliminar un factor criminógeno como es la oscuridad, la iluminación es un aporte a la seguridad que cambia completamente la impronta del barrio y, en definitiva, mejora la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

Por su parte, Oggero remarcó el crecimiento en obras que en los últimos años ha experimentado Villa Felisa, con la realización de obras de asfaltado, cordón cuneta e iluminación. “Cuando comenzó el gobierno del doctor Raimundo, en este sector de la ciudad todo estaba por hacerse. Sabemos que todavía falta mucho, pero los cambios positivos ya son notorios”, dijo el funcionario.

Por último, el intendente adelantó que en los próximos meses se inaugurarán 150 cuadras de alumbrado en diferentes barrios de la ciudad. En las semanas siguientes serán iluminados diferentes tramos de las calles Doctor Poucel, Juan José Paso, Hugo Rippa, Thompson, 3 de Febrero, Rodríguez, Rives, Casado, Estévez Boero, Curioni, Newbery, Frondizi y Balcarce.

Del encuentro celebrado anoche también participaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Sebastián Santiago; el subsecretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro y los concejales Alfredo Alberdi y Fernando Dagatti.

Ya son más de 500 las cuadras que recibieron obras de alumbrado desde el inicio del gobierno de Raimundo.