Skip to main content
Sin categoría

Obras en la costanera sanlorencina

Ejecución de obras públicas

De continuar las buenas condiciones meteorológicas, en pocos días más se culminarán los trabajos que incluyen más de 10 cuadras lineales de cordón cuneta de hormigón, casi 6.000 metros cuadrados de estabilizado y más de 500 metros cuadrados de aletas y badenes de hormigón para bocacalles.

Los trabajos de cordón cuneta y estabilizado granular se realizan con fondos de contribución de mejoras y se aplican en cuatro cuadras de la calle H. Parente, entre Pje. Ladino y Ricchieri; en una cuadra del Pje. Ladino, entre Colón y H. Parente. En el Pje. Cavigioli las tareas se desarrollan en el tramo comprendido entre Colón y H. Parente; por calle Moreno se trabaja entre Pje. C. Gardel y H. Parente y en la arteria San Juan las labores se aplican en una cuadra, entre Pje. C. Gardel y H. Parente.

Completan las obras la construcción de aletas, badenes de hormigón y estabilizado granular en las siguientes bocacalles: H. Parente y Pje. Ladino, H. Parente y Pje. Cavigioli, H. Parente y Moreno, H. Parente y San Juan, H. Parente y Rivadavia y H. Parente y Dr. Ghío. En una segunda etapa se prevé la construcción de carpeta asfáltica en las calles donde se aplicó estabilizado granular.

Asimismo, se desarrollan los trabajos en calle Batería Libertad, San José e Ing. White. Y, una vez terminadas las tareas en estos sectores, se continuará con los barrios Norte, Díaz Vélez, José Hernández y Capitán Bermúdez, entre otros.

Parte de Prensa Nro. 997
San Lorenzo, enero de 2010

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]