Skip to main content
Sin categoría

Nuevas efectivizaciones




El Intendente Municipal Leonardo Raimundo junto al Dr. Eduardo Ros, Presidente del Concejo, hizo efectivas nuevas posiciones dentro del plantel del municipio, en concordancia con lo comprometido desde el inicio de su gestión en las tareas de revalorización del rol del empleado municipal.

En un emotivo acto que se llevó a cabo en el despacho de intendencia en el mediodía del viernes 23 de julio, se firmaron los documentos correspondientes mientras los beneficiarios y el intendente mantuvieron un intercambio de ideas sobre la importancia del trabajo en estas dependencias públicas.

Los empleados efectivizados expresaron su alegría por el reconocimiento que esta efectivización significa para ellos y también para sus familias, a su vez que Raimundo les solicitó continúen con el trabajo comprometido con San Lorenzo y el servicio a la comunidad.

Cabe destacar que en un promedio de 15 empleados por mes pasan a formar parte de la planta permanente del estado municipal, regularizando su situación, reivindicando sus derechos y accediendo a los beneficios que esto significa. “Para nosotros es cumplir una responsabilidad que asumimos. Dignificar el trabajador fue y sigue siendo un objetivo de esta gestión. Sin duda en el próximo período de gobierno lo seguiremos haciendo, tal como nos comprometimos”, manifestó el primer mandatario.