Skip to main content
Sin categoría

Municipalidad brinda capacitación en los barrios

En la vecinal de barrio Moreno comienza el curso de costura para 20 madres de niños que concurren al Jardín 175, con máquinas e insumos cedidos por el gobierno municipal.

A partir del convenio institucional firmado entre el Jardín 175 y la vecinal del barrio Moreno, con el la Municipalidad de San Lorenzo para la realización de un curso de capacitación en costura, el viernes 28 se entregaron maquinarias en las instalaciones de la vecinal, con presencia de las 20 inscriptas en la capacitación, la instructora que brindará la enseñanza en forma gratuita, la Presidente de la Vecinal, el Intendente Leonardo Raimundo, el Secretario de Coordinación General Alfredo Alberdi y los Subsecretarios de Cultura y de Promoción de Empleo, Adrián Katzaroff y Luis Finoli, respectivamente.

Se entregaron máquinas de coser y otras de remallar, insumos en tela e hilos, material didáctico, fotocopias y cuadernillos, para las jornadas de capacitación que se extenderán por un período de tres meses y darán una salida laboral a las madres de los niños que concurren al Jardín del barrio.

Asimismo, lo producido durante esta capacitación tendrá como objetivo la creación de vestimenta y disfraces que formará parte del material didáctico del mismo jardín.

La intención es la de repetir esta formación en otras vecinales o instituciones de manera de ir rotando la formación en los diferentes barrios de la ciudad.