Skip to main content
Sin categoría

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN SE REUNIÓ CON INTENDENTE

El Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Ingeniero Juan José Bertero, se reunió con el Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo, y expresó su conformidad con el modo en que se está desarrollando la gestión municipal. El encuentro tuvo lugar la mañana de hoy, jueves 23, momentos antes de que el Ministro y miembros de su equipo participaran del Consejo Económico y Social, ámbito deliberativo local que nuclea a diferentes actores de la comunidad.

Luego del encuentro, el Intendente Municipal declaró que “el Ministro se mostró muy complacido con cómo se viene trabajando en la ciudad, sobre todo en el área de turismo”. En este sentido, las estadísticas vienen mostrando un crecimiento acelerado de esta industria incipiente en San Lorenzo que, como indicó el mandatario, “se piensa estimular aún más con las inversiones que van a desarrollarse durante los próximos meses”.

Asimismo, se remarcó la importancia de la participación del Ministro Bertero, junto al Secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Osvaldo Audagna, y el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Carlos Scabuzzo, de la reunión del Consejo Económico y Social, que les permite interiorizarse aún más de la realidad regional a través del intercambio y el debate con industriales, comerciantes, trabajadores, sindicatos, representantes religiosos, del Concejo Municipal y del Poder Ejecutivo.

“La iniciativa de este Consejo está colaborando para que San Lorenzo y su región transiten en las mejores condiciones posibles estas difíciles circunstancias de la economía nacional e internacional”, remarcó Raimundo.

Parte de Prensa Nº 653
San Lorenzo, abril de 2009.-

Ministro Bertero e Intendente Raimundo

Ministro (centro) participa de la reunión del Consejo Económico y Social