Skip to main content
Sin categoría

Miguel Fernández asumió como subsecretario de Vecinales y Relaciones Institucionales

Miguel Fernández, quien venía desempeñándose como Coordinador de Vecinales en la Municipalidad de San Lorenzo, asumió esta semana como subsecretario de Vecinales y Relaciones Institucionales.


Desde hace 4 años, su labor consiste en hacer de nexo entre las instituciones vecinales y el gobierno municipal, canalizando las necesidades y acompañando los proyectos de los vecinos y según lo manifestó él mismo “este nombramiento no cambia la modalidad de trabajo, profundiza las herramientas para llevar soluciones a las problemáticas de los vecinos”. 

Miguel Fernández hizo hincapié en la conformación de un equipo de trabajo con personal de Obras Públicas y de diferentes áreas del municipio para aportar así respuestas más rápidamente a las inquietudes de los vecinos.

En este sentido, resaltó las reuniones que vienen llevándose a cabo en las diferentes sedes barriales de las cuales participan concejales, el secretario de Obras Públicas, Arq. Leonardo Seoane, el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Dr. Fernando Dagatti, entre otros.

“Cada vecinal tiene sus cuestiones particulares, cada barrio tiene sus problemas y de acuerdo a sus características es que desplegamos el trabajo. Las vecinales están permanentemente manifestándose y participando, y mi objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Fernández a la vez que marcó como meta más próxima la instalación del Destacamento Policial en barrio Bouchard y conseguir la creación de otro en barrio Fonavi Oeste.