Skip to main content
Sin categoría

Más trabajadores municipales a planta permanente

By febrero 28, 2011No Comments

Siguiendo adelante con el compromiso realizado por el intendente Leonardo Raimundo en septiembre del pasado año, en la mañana del lunes 28 de enero 11 trabajadores municipales fueron efectivizados, materializando la promesa hecha por el primer mandatario local.

Así, desde octubre de 2010 y de acuerdo a un esquema consensuado con los tres sindicatos que nuclean a los empleados municipales (ADETRAM, ASEOM y SITRAM) más trabajadores siguen regularizando su situación y accediendo a los ventajas que esto conlleva.

El intendente Raimundo estimuló a los nuevos empleados efectivizados a seguir trabajando por San Lorenzo para que sea motivo de orgullo para todos los ciudadanos.

“No podemos volver atrás y borrar tanto tiempo en el que estuvieron sus derechos postergados, pero sí podemos y lo estamos haciendo, reconocer desde esta gestión el lugar que merece cada trabajador. Por eso estoy concretando la promesa que les hice de que los derechos de cada uno de ustedes serán reivindicados. Les pido, a los que todavía no han sido efectivizados, que tengan un poco más de paciencia, todas las situaciones son contempladas”, expresó Raimundo ante los trabajadores, desde ahora de planta permanente de la Municipalidad de San Lorenzo.