Skip to main content
Sin categoría

Más sanlorencinos se conectan a la red cloacal

En esta oportunidad las obras benefician a los vecinos de calle Berón de Astrada entre Islas Malvinas y William Morris, en barrio Capitán Bermúdez. Los frentistas aportaron los materiales y el municipio, la mano de obra y las herramientas.

La Secretaría de Obras Públicas está efectuando esta semana la conexión a la red cloacal de los domicilios ubicados sobre calle Berón de Astrada entre Islas Malvinas y William Morris, en barrio Capitán Bermúdez. Los trabajos avanzan a partir de un convenio tripartito mediante el que Aguas Santafesinas Sociedad Anónima otorgó el permiso, los vecinos aportaron los materiales y el municipio, la mano de obra y la maquinaria.

De vista en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó el “impacto positivo” que en materia de saneamiento tiene la concreción de estas obras, y aclaró además que éstas fueron viables porque la cuadra cuenta con la infraestructura troncal en sus adyacencias: “Aquí ya hay planta elevadora, redes principales, ductos de impulsión y colectoras. Pudimos avanzar merced al convenio que hemos firmado con Aguas Santafesinas y la aprobación que nos firmó el concejo municipal”.
Además, el mandatario señaló que estos trabajos continuarán realizándose sin interrupciones en diferentes puntos de la ciudad. “Próximamente alcanzaremos sectores de barrio Moreno e Islas Malvinas. Para nosotros es una gran satisfacción brindarles a los vecinos una solución tan importante como el saneamiento a través de la red cloacal”, concluyó.

Fotos: (1) El intendente Raimundo durante la recorrida por la obra; (2) el intendente Raimundo junto con el secretario de Gobierno, Hernán Ore, y una vecina en la zona de la obra.