Skip to main content
DestacadoSin categoría

Más pavimento en zona sur: asfaltaron una cuadra de Coronel Bogado en Bouchard

La obra se realizó en el tramo comprendido por las calles Boulogne Sur Mer y Patricias Argentinas. Ya se ejecutó el 50 por ciento del programa de asfaltado de 12 cuadras para los barrios 2 de Abril, Rivadavia y Bouchard.

Mediante una inversión de 400 mil pesos la Municipalidad de San Lorenzo asfaltó calle Coronel Bogado entre Boulogne Sur Mer y Patricias Argentinas, en barrio Bouchard. Los trabajos se enmarcaron en un programa, con un presupuesto de 5.500.000 pesos, para la realización de 12 cuadras de las calles Frondizi, Suipacha, América, Coronel Bogado y Estrada, que ya ha sido ejecutado en un 50 por ciento.

El intendente Leonardo Raimundo explicó que la concreción de este plan apunta a completar la infraestructura en  los barrios Rivadavia, Bouchard y 2 de Abril, avanzar en su conexión y en la de nuestra ciudad con la de Fray Luis Beltrán.

“Las obras de asfalto son prioritarias para nosotros puesto que permiten integrar los diferentes sectores de la ciudad en un circuito homogéneo, cambian la impronta de los barrios y hacen que los vecinos dejen de pisar barro cada vez que llueve”, expresó el primer mandatario local.

Por último, Raimundo anunció: “En los próximos meses alcanzaremos 250 cuadras de todos los barrios de la ciudad con obras de pavimentación, cordón cuneta y asfalto, lo que pone de manifiesto la magnitud de este programa de infraestructura”.

IMG_1098