Skip to main content
DestacadoSin categoría

Más instituciones y deportistas locales recibieron ayudas económicas del municipio

By septiembre 27, 2017No Comments

Las contribuciones no reintegrables, por el valor de 134 mil pesos correspondieron a a vecinales, comunidades escolares, deportistas, grupos musicales y de baile. Los recursos serán destinados a la realización de diversas acciones de interés social y cultural.

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por el valor de 134 mil pesos a instituciones y deportistas de la ciudad.

Las ayudas correspondieron a vecinales, escuelas, equipos deportivos, grupos musicales y de baile, comunidades escolares y pilotos de competición, que destinarán los fondos a diversas acciones de interés social y cultural.

Acompañaron al primer mandatario local el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, y el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros.

Beneficiarios y obras

  • 22 mil pesos al deportista Alexis Lisarraga, para su participación en la competencia panamericana de canotaje que se desarrollará en Ecuador, durante los meses de septiembre y octubre.
  • 12 mil pesos al equipo de fútbol de barrio Norte, para solventar gastos de traslado a Pinto, Santiago del Estero, donde se disputará el torneo de fútbol 103º Aniversario del Club Atlético Social Pinto, los días 14, 15 y 16 de octubre.
  • 12 mil pesos al equipo masculino de fútbol “Juventud Unida”, para solventar gastos de traslado a Pinto, Santiago del Estero, donde se disputará el torneo de fútbol 103º Aniversario del Club Atlético Social Pinto, los días 14, 15 y 16 de octubre.
  • 8 mil pesos a los alumnos de 4º grado turno mañana de la Escuela Provincial Nº 6390 “Almafuerte”, para un viaje educativo a la ciudad de Santa Fe.
  • 10 mil pesos al grupo de alumnas del Ballet de Danzas Árabes dirigido por la profesora Marina Anibalini, para abonar gastos de vestuario y traslado a la ciudad de Buenos Aires, donde, desde hoy y hasta el domingo, se llevará a cabo un Encuentro Internacional de la especialidad.
  • 8 mil pesos al grupo de música sanlorencino “Patricia Verón y Los Yaganes”, para la publicación de su último disco titulado “Ecos de Latinoamérica”.
  • 15 mil pesos a la Asociación Vecinal de Barrio Alem, para realizar los balances contables y su posterior presentación ante la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.
  • 9 mil pesos al automovilista Hernán Testaseca, para la reparación de su auto de competición.
  • 9 mil pesos a los alumnos de nivel inicial de la Escuela Provincial Nº 1339 “Ingeniero Enrique Mosconi” para el traslado de los niños a la “Casita de Miel” de la localidad de Ibarlucea, el 19 de octubre próximo.
  • 20 mil pesos a la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8.111 “Nuestra Señora de la Misericordia”, para la confección de gorras destinadas a los participantes de la V edición de la Maratón “Misericordia Corre”, que se celebrará el 1º de octubre.
  • 9 mil pesos a la Subcomisión de Rugby del Club Atlético Colón de San Lorenzo, que equipará con agua caliente el vestuario de la cancha sita en calle Islas Malvinas al 2800.