Skip to main content
Sin categoría

Más efectivizaciones en el plantel de trabajadores municipales

El Intendente Leonardo Raimundo oficializó ayer siete pases a planta permanente. “Lo único que les pedimos es que se pongan la camiseta, no uno u otro partido, la camiseta de la ciudad, de la Municipalidad de San Lorenzo”, manifestó el funcionario 


El Intendente Leonardo Raimundo junto al Subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, hizo efectivos, ayer lunes 29, siete nuevos pases a planta permanente de trabajadores que se desempeñaban contratados. De esta forma, el municipio marcha paulatinamente a la pronta regularización de la situación laboral de la totalidad del plantel de empleados municipales. 

“Por ordenanza, el municipio tiene un número fijo de empleados de planta permanente y quienes están dentro de este número tienen que recibir el tratamiento que marca la ley. En este sentido nuestro municipio es un ejemplo a nivel nacional porque tenemos altísimo nivel de acatamiento de las autoridades a las normas vigentes y exigimos a los empleados que cumplan su rol”, expresó Raimundo. Y agregó: “Es lo único que les pedimos: trabajar para la comunidad y hacerlo cada día mejor” 

En este sentido el primer mandatario local destacó que parte del rol del empleado municipal es además formarse y capacitarse. “También parte de ese rol es la capacitación, hace décadas que no se procedía al cumplimiento de lo que es formación y capacitación del personal. Los servidores públicos deben estar formados y capacitados. Estamos empeñados hace más de cuatro años en la formación del personal a través de cursos, de manera gratuita como también lo prevé la ley”. 
Los siete beneficiarios expresaron su agradecimiento a Raimundo, destacando las bondades que les trae este nombramiento: estabilidad laboral, el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad y la posibilidad de poder proyectar el futuro.