Skip to main content
Sin categoría

Remiten más de 80 vehículos al corralón tras operativos del fin de semana

El área de Tránsito retuvo 42 motocicletas y 40 automóviles al cabo de tres días de tareas de control. El subsecretario Hernán Ore destacó el trabajo del personal municipal y remarcó que las fiscalizaciones continuarán durante toda la semana. 

Como saldo de los operativos de control que se realizaron este fin de semana, agentes del área de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo remitieron un total de 82 vehículos al corralón por presentar diversas irregularidades que impedían su normal circulación por la vía pública.
De acuerdo a lo detallado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, se retuvieron 42 motocicletas y 40 automóviles en intervenciones que tuvieron lugar viernes, sábado y domingo en distintos puntos de la ciudad. 
“Es destacable el compromiso con que se desempeñó el personal de tránsito en los operativos, que fueron diagramados de manera cuidadosa ya que se buscó establecer los puntos de control en sectores y horarios estratégicos”, indicó Ore, quien al mismo tiempo ponderó el hecho de que “cada una de las intervenciones se realizó únicamente con personal del municipio”.
El funcionario remarcó además que los operativos continuarán durante toda la semana, de manera rotativa en lugares y horarios, para abarcar toda la geografía de la ciudad en diferentes segmentos horarios.