Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Mañana se inaugura la temporada de pileta en el Polideportivo Municipal

By diciembre 22, 2017No Comments

El acto de apertura será animado por una exhibición de zumba a cargo de la profesora Luciana Romero. De cara a la estación estival el complejo sumó nuevas instalaciones, como la cancha de pádel vidriada, el quincho completamente remozado y la nueva zona de camping, con 10 mesas y 40 bancos. El natatorio estará abierto al público por primera vez el martes 26.

Mañana, sábado 23, a partir de las 11 h se llevará a cabo el acto de inauguración de la temporada de pileta en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo. El natatorio estará abierto al público por primera vez el martes 26, ya que el complejo permanecerá cerrado durante la víspera de Nochebuena y Navidad.

El evento de apertura, que contará con las presencias del intendente Leonardo Raimundo, funcionarios, guardavidas y profesores, será animado por una exhibición de zumba a cargo de la profesora Luciana Romero.

De cara a la estación estival, el predio recibió obras de acondicionamiento y sumó nuevas instalaciones, como la cancha de pádel vidriada, el quincho completamente remozado y la nueva zona de camping, con 10 mesas y 40 bancos. Además se instalaron conejeras profesionales en la pileta.

Con el parque acuático como atracción central, el “poli” albergará a la Colonia de Vacaciones municipal, de la que participarán mil chicos divididos por grupos en dos etapas. La actividad, para niños de entre 6 y 12 años, comenzará el 9 de enero y se extenderá hasta el 16 de febrero.

Los chicos estarán a cargo de profesores con quienes realizarán actividades lúdicas al aire libre, disfrutarán de la pileta y recibirán una colación al final de la jornada. El municipio dispuso siete transportes que realizarán los traslados desde las vecinales de la ciudad y de regreso al punto de partida tras la finalización de la jornada.

Profesionales de la Secretaría de Salud ya efectúan a los menores chequeos y, eventualmente, tratamientos de pediculosis y micosis; controles de peso y talla, y la revisión de sus esquemas de vacunación en el centro de salud de barrio 1º de Julio, ubicado frente al complejo.

Las inscripciones se realizan en las vecinales, con la presentación de DNI, carnet de vacunación, certificados médico y bucodental obtenidos en el efector municipal.

Precios de la temporada
Entrada general: $140 por día

Entrada general para residente en San Lorenzo con DNI: $60 por día

Menores de 5 años: Sin costo

Estacionamiento de automóviles: $60 por día

Estacionamiento de Motocicletas: $40 por día

Cuota mensual individual: $910

Cuota mensual grupo familiar: $2210

Carpa: $140 por día

Estacionamiento de motos (por día): $50

Estacionamiento de otros vehículos (por día): $ 80.

Revisión médica, con validez por 21 días, $30; a este valor hay que sumarle el estampillado del Colegio Médico por única vez en la temporada.

DCIM100MEDIADJI_0038.JPG