Skip to main content
DestacadoSin categoría

Los jardines maternales municipales celebraron el año con una gala “de película”

By noviembre 10, 2015No Comments

En sendos actos celebrados en el teatro municipal “Aldo Braga”, los 286 niños de los seis establecimientos municipales interpretaron coreografías sobre películas infantiles. Del 1º al 4 de diciembre recibirán las carpetas con sus trabajos y el 9 abrirá la inscripción para el próximo ciclo lectivo.

El teatro municipal “Aldo Braga” fue el escenario donde se celebró la gala de fin de año de los jardines maternales municipales. En un magnífico despliegue de color y alegría, los 286 alumnitos de El Gurí, Virgen Niña, Osito Pooh, Pasitos, San Francisco y El pato Renato interpretaron coreografías de películas infantiles.

Especialmente caracterizados para la ocasión, los niños presentaron números de las películas Madagascar, Río y el Gato con botas, en tanto que las niñas se lucieron con espectáculos sobre Frozen, Campanita y La sirenita.

La coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Gabriela Oeschger destacó la gran concurrencia que en doble turno colmó la sala municipal. “Lo que se vio en el escenario es el resultado de un trabajo que se llevó a cabo durante todo el año”, añadió.

Además, la funcionaria manifestó el profundo agradecimiento a las familias de los chicos que colaboraron permanentemente con las docentes y trabajaron en la elaboración de los vestuarios.

Finalmente, la coordinadora informó que el ciclo lectivo de los jardines municipales finalizará el 30 de noviembre, las carpetas con los trabajos de los chicos se entregará los días 1, 2 y 4 de diciembre y el 9 del mes próximo comenzará la inscripción para el año 2016.

_DSC2107 _DSC2094 _DSC2101