Skip to main content
Sin categoría

Los chicos de los jardines municipales disfrutaron de una obra teatral

En el marco del Día de los Jardines de Infantes, los niños asistieron a un número de circo teatro y el día viernes sus docentes serán capacitados en “infancias en riesgo”. Las actividades se inscriben en el programa “El cuerpo en movimiento”, del que participa la Coordinación Municipal de Jardines Maternales.
Hoy, 28 de mayo, se celebra el Día de los Jardines de Infantes y en ese marco los alumnos de nivel inicial presenciaron ayer una obra de teatro infantil y las docentes asistirán mañana a una jornada de capacitación. Las actividades son parte del programa “El cuerpo en movimiento”, que se viene desarrollando desde 2008 e involucra a la Coordinación de Jardines Maternales municipales, las instituciones provinciales Nº 24, 175, 237 y 158 y los establecimientos de las escuelas Roque Nosetto, Nº 6392 y Martín Miguel de Güemes.

Casi 400 niños disfrutaron hoy a la mañana en el Teatro Aldo Braga del número de circo teatro “Patologías” a cargo de la compañía “Pato Mojado”, que hoy brindará una segunda función para el turno tarde. Las docentes, por su parte, recibirán una capacitación en “infancias en riesgo” que será dictada por la licenciada Marcela Errecondo.
“La formación de los docentes de nivel inicial es permanente y además en esta oportunidad les brindamos a los chicos la oportunidad de ver una obra de gran nivel artístico a la que muchos no podrían acceder de otra manera”, expresó la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.